Planeación estratégica

PLANEAMOS EL FUTURO, DISFRUTAMOS EL PROCESO.

Para emprendedores y empresarios no es fácil enfrentar dudas e inquietudes constantemente. El entorno cambiante obliga a los negocios a adaptarse a las condiciones del mercado de manera más rápida y eficaz. La planeación estratégica es indispensable para dirigir una empresa y definir el rumbo que debe seguir la organización.

En Quali trabajamos junto con nuestros clientes para diseñar estrategias institucionales y de crecimiento, además de definir y adaptar los proyectos que se requieren para cumplir las metas de la empresa.

Planeación comercial y mercadotecnia

¡ESTAMOS AQUÍ PARA TI!

Para que una empresa incremente sus ventas y tenga un mejor posicionamiento en el mercado, es importante diseñar una estrategia de mercadotecnia y comercial, que detalle los programas y proyectos que se requieren para lograr las metas institucionales de ventas; así como definir los indicadores para evaluar la estrategia implementada.

El alcance de un proyecto de este tipo incluye:

  • Diseño estrategia anual

  • Estrategia digital

  • Requerimientos para operar el crecimiento

  • Diseño estructura organizacional

  • Políticas de ventas

  • Metas e indicadores de ventas

Previo al diseño de la estrategia se realiza un análisis de la empresa para entender como ha operado, cuáles son las estrategias que ha implementado, conocer los resultados que ha obtenido y la infraestructura de operación y tecnología con que opera. Esto nos da una idea de su capacidad instalada, con el objetivo de que, al diseñar el nuevo plan, se definan las necesidades y recursos que se requieren para crecer.

Coaching

TRABAJAMOS DE LA MANO DE TU EQUIPO PARA AYUDARLE A IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE MEJORA Y DESARROLLAR SOLUCIONES PARA CADA ÁREA DE OPORTUNIDAD.

  • Llevamos a cabo sesiones de coaching para que los participantes aprendan a aplicar el conocimiento en su situación actual.

  • Desarrollamos tus prioridades operativas junto con tu equipo de liderazgo para crear y dirigir iniciativas a nivel de equipo que generen buenos resultados.

  • Atendemos necesidades concretas de tu equipo y organización para encontrar juntos soluciones auténticas y rentables.

  • Buscamos una conversación transparente y retroalimentación constante para garantizar la excelencia del proyecto.

  • Medimos el impacto de las acciones, las revisamos y les damos un seguimiento permanente, pero no invasivo, para ayudarles a fluir en esta realidad cambiante.

Consultoría digital

¿Tu sitio web no está bien posicionado en Google de manera orgánica?

¿Muchos de los leads que consigues no se convierten?

¿Tus acciones en medios digitales no tienen el éxito que te esperabas?

Realizar una auditoría digital te ayudará a identificar tus puntos fuertes y tus áreas de oportunidad para obtener mejores resultados.

De esta forma obtendrás una evaluación completa del estado actual de tus redes sociales, sitio web y el posicionamiento actual de tu marca en el ámbito digital, para posteriormente diseñar un plan de acción e implementar estrategias integradas y alineadas en todas las plataformas digitales, que vayan acordes a los objetivos comerciales de la empresa y/o marca.

¡INICIEMOS UN PROYECTO!

Tecnología

CON LA TECNOLOGÍA A NUESTRO FAVOR, ENCONTRAMOS LOS CLIENTES A TU ALREDEDOR.

La tecnología es la columna vertebral de tu presencia en el mercado, ya que te permite estar en comunicación con tus clientes y obtener información relevante para la toma de decisiones.

  • Administración de proyectos de TI (software y hardware)

  • Desarrollo de plataformas de e-commerce

  • Desarrollo de plataformas tipo CRM a la medida

  • Soporte tipo help desk

Branding

LAS MARCAS QUE DESARROLLAMOS TIENEN VIDA Y MOVIMIENTO.

Nuestra pasión y amor por el diseño nos permite crear marcas inolvidables junto con nuestros clientes. Transmitimos sus valores y personalidad para lograr una conexión emocional que enamora a su audiencia.

En un mundo en el que cada vez es más difícil destacar entre la competencia, es indispensable comunicar de forma efectiva y honesta lo que representa una empresa. Nuestro equipo de creativos trabaja de cerca con cada cliente para crear conceptos que resuenen tanto con su organización como con su mercado.

  • Branding

  • Diseño web

  • Diseño editorial

  • Design management

Mercadotecnia verde

Hace tres décadas surge un movimiento de concientización sobre los efectos negativos del cambio climático en nuestro planeta y una década después surge la mercadotecnia verde, cuyo objetivo es el de promover o comercializar aquellos productos o servicios que tienden a disminuir los efectos negativos del cambio climático.

Este concepto de mercadotecnia se ha vuelto relevante debido a que los Millenials y Centennials que ya representan el 57% de la población del planeta, mismos que crecieron con los efectos y concientización del cambio climático. Este grupo de población:

  • Exige a sus gobiernos políticas públicas para disminuir los efectos negativos del cambio climático

  • Buscan productos y servicios con menor impacto en el ambiente y están dispuestos a pagar un sobreprecio

  • Influyen en otras personas sobre la relevancia de consumir este tipo de productos o servicios

Un ejemplo de cómo en Quali vivimos este concepto es el proyecto @dejasolohuellas que hemos desarrollado para educar y concientizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar la naturaleza a través de acciones fáciles y pequeñas, como dejar los espacios naturales tal y como los encontramos cuando los visitamos, para minimizar el impacto ambiental del cambio climático y lograr que haya más gente activa preocupada por el impacto de nuestro paso en el planeta.

¡Iniciativas como esta y muchas más podemos ayudarte a desarrollar!

Trabajemos juntos

¿TIENES UNA GRAN IDEA CON LA QUE TE PODAMOS AYUDAR?

CONTÁCTANOS