Loading...
Consultoría 2018-04-11T16:09:48+00:00

Planeación Estratégica

En un entorno de constante cambio, la planeación estratégica se vuelve clave en la dirección y definición del rumbo que debe seguir una empresa.

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para diseñar estrategias institucionales, de crecimiento, así como en la definición de los proyectos que se requieren para lograr las metas definidas.

Planeación de Mercadotecnia

Diseñar una estrategia de mercadotecnia es crucial para crecer, vender más, y alcanzar la rentabilidad deseada. Lo anterior lo logramos mediante la identificación de oportunidades y necesidades del mercado.

Comunicación e Imagen

Hoy día la mercadotecnia o publicidad no son las únicas vías por las cuales una empresa transmite sus valores, productos o servicios. Es por esto que un plan de comunicación eficiente y alineado a las metas y necesidades de la empresa es clave para su éxito.

En Quali diseñamos estrategias para diferenciar una marca de otras, planes de relacionamiento y planes de comunicación interna y externa.

Monitoreo de Medios

Informar oportunamente a nuestros clientes sobre lo que los medios impresos, electrónicos y en línea publican o difunden en torno a sus empresas, directivos, negocios, industria y competencia, es nuestro objetivo. Esta información y su análisis respectivo es vital para la toma de decisiones dentro de la organización. Contamos con cobertura de medios en México, Estados Unidos, Latinoamérica y el resto del mundo. Con más 20 años de experiencia dando servicio a algunos de los más importantes corporativos multinacionales de México. A través de nuestro sistema en línea KIM (Knowledge Information Management), facilitamos la concentración y distribución de la información, de forma eficiente y segura.

Ver más

Nuestros Clientes

Trabajemos Juntos

Contáctanos