Project Description

Yeux Clairs

2020

La marca

Yeux Clairs es un centro oftalmológico que se especializa en aclarar el color de los ojos con tecnología láser, cuyo principal mercado son pacientes internacionales de los Estados Unidos y Europa.

El reto

Diseñar una estrategia de mercadotecnia digital para incrementar el posicionamiento de la marca, promover los servicios de Yeux Clairs y lograr atraer interesados en el procedimiento para conformar un funnel de solicitudes de clientes para convertirlos en pacientes, incrementando así los ingresos del Centro.

Entregables

El proyecto consistió de tres partes, cada una integral para el éxito global del mismo. El rediseño y branding de la marca nos permitió alinear una nueva personalidad y lograr una imagen fresca y atractiva para Yeux Clairs. Ya definida la identidad de la marca procedimos a crear el sitio web, cuidando que este fuera optimizado para visualizarse correctamente en diferentes dispositivos, en español e inglés con herramientas de fotografía para mostrar “el antes y después de los tratamientos”. El tener un sitio web optimizado, llamativo y funcional nos permite tener un hub para las visitas que se generan por medio de las campañas de mercadotecnia digital.

  • Branding

  • Sitio web y adaptación móvil

  • Mercadotecnia digital: comunicación orgánica y publicidad

Resultados

Durante un periodo de seis meses se lograron los siguientes resultados:

0%
Crecimiento de la comunidad de redes sociales
0
Impresiones
0
Alcance
0%
De las visitas al sitio web mediante búsqueda orgánica
0
De las visitas al sitio web
0
Leads calificados mensualmente en época de pandemia
0
Publicaciones en Instagram y Facebook, obteniéndose reacciones, comentarios y leads diariamente.

Trabajemos juntos

¿TIENES UNA GRAN IDEA CON LA QUE TE PODAMOS AYUDAR?

CONTÁCTANOS