Nuestra meta es ser un semillero de ideas creativas que transformen las marcas y las empresas de nuestros clientes.

Quali es una empresa que se dedica a proporcionar soluciones, talento y estrategias de planeación y mercadotecnia integrales, con el objetivo de que nuestros clientes mejoren su posicionamiento en el mercado e incrementen sus ventas.  Cada proyecto inicia con el diseño y termina con su implementación, con el objetivo de asegurar los resultados planteados.

Fue fundada bajo la creencia de que valores simples como la responsabilidad, la empatía y un esfuerzo real por comprender las necesidades de cada cliente, son realmente importantes para mantener una relación duradera.  Algunos de nuestros clientes han mencionado que “es tan fácil trabajar con el equipo de Quali, que a veces parece que realmente somos parte de su equipo”, motivo por el que las relaciones de trabajo duran muchos años.

Tratando de estar al día con lo que ocurre en nuestro planeta y con los problemas que plantea el cambio climático, Quali ha desarrollado una nueva iniciativa denominada “Toma solo memorias, deja solo huellas”, que tiene como fin el educar y concientizar a nuestras comunidades sobre la importancia de cuidar la naturaleza y el medio ambiente, con acciones pequeñas y fáciles como dejar los espacios naturales tal y como los encontramos al visitarlos.

En espera de poder apoyarte a crecer, te doy la bienvenida al mundo de Quali.

– Karina López

Karina López

Nuestra fundadora y CEO

Se graduó del Tec de Monterrey y luego de trabajar un par de años en esta institución, tuvo la oportunidad de iniciar Quali en el año de 1989 y desde entonces se ha desempeñado como directora de la firma. Además de la planeación estratégica, mercadotecnia y ventas y la oferta  integral de la firma, ha desarrollado amplia experiencia en comunicación y relaciones públicas.

En 2021, obtuvo el título del Programa LEAD de la Universidad de Stanford.  Esto y la experiencia que tiene en consultoría, la han ayudado a enfocarse en la mentoría de equipos y ejecutivos que están comenzando una nueva empresa, buscando incrementar sus ventas o mejorar el resultado de sus equipos de ventas y mercadotecnia.

Su conocimiento y experiencia en la industria incluyen, entre otros, el sector servicios (educación, salud y deportes), venta minorista, bienes de consumo y productos digitales. Tiene una capacidad comprobada para crear, inspirar y liderar equipos de alto rendimiento que trabajan colectivamente y brindan resultados en entornos complejos y cambiantes.

Sus servicios se enfocan en la planeación de negocios desde su planeación o de negocios existentes, el posicionamiento de empresas, crear o fortalecer el valor de una marca, mejorar la estrategia de mercadotecnia y procesos de negocio, gestión de ventas y descubrimiento de oportunidades comerciales, desde su concepción hasta la implementación.

En su tiempo libre disfruta la lectura, viajar, hacer senderismo o hiking y pasar tiempo al aire libre.

Puedes conocer más de ella y su trabajo su página web y redes sociales:

Nuestros valores

Innovación

Permanentemente exploramos, analizamos y estudiamos nuevas tendencias, comportamientos y tecnologías para incorporar el conocimiento en nuestro trabajo diario.

Excelencia

Promovemos y ofrecemos un servicio de calidad en los proyectos que realizamos sin excepción para procurar un nivel de satisfacción óptimo por parte de nuestros clientes.

Espíritu del trabajo en equipo

Colaboramos entre todos a lograr objetivos compartidos para dar prioridad al éxito del grupo.

Honradez

Mantenemos la lealtad a las normas y políticas de Quali, incluyendo la confidencialidad de información de nuestros clientes.

Puntualidad y orden

Promovemos la productividad y la coordinación de tareas, así como el trabajo estructurado.

Flexibilidad laboral

Promovemos la flexibilidad laboral y el trabajo a distancia para mantener la satisfacción de nuestros colaboradores y retener el talento .

Impacto Social y Sostenibilidad

Promovemos la sostenibilidad de los recursos y desarrollamos proyectos de impacto social para concientizar y educar a la comunidad sobre la importancia del cuidado de la naturaleza.

Nuestro equipo

Andrés Sierra
Diseño

Emiliano Marchán
Tecnología

Fernando Camacho
Comunicación

Valeria Martínez
Marketing

Luis Carrasco
Información

Sara Mireles
Atención a clientes

Trabajemos juntos

¿TIENES UNA GRAN IDEA CON LA QUE TE PODAMOS AYUDAR?

CONTÁCTANOS