¡Gracias!
Loading...
Consultoría 2019-01-18T00:00:05+00:00

Planeación estratégica

En un entorno de constante cambio, la planeación estratégica es indispensable para dirigir una empresa y definir el rumbo que debe seguir la organización. En Quali trabajamos junto con nuestros clientes para diseñar estrategias institucionales y de crecimiento, además de definir los proyectos que se requieren para cumplir las metas de la empresa.

Planeación de Mercadotecnia

Para que una empresa crezca, venda más e incremente su rentabilidad, es crucial diseñar una estrategia de mercadotecnia. Por eso en Quali nos encargamos de identificar las oportunidades y las necesidades del mercado para nuestros clientes.

Comunicación e Imagen

La mercadotecnia y la publicidad no son las únicas vías por las cuales una organización transmite sus valores, productos o servicios. Si quiere tener éxito, la empresa necesita un plan de comunicación eficiente que se alinee con sus metas y necesidades. En Quali diseñamos estrategias para diferenciar una marca de otras, planes de relacionamiento y planes de comunicación interna y externa.

Monitoreo de Medios

Sabemos que la información que se difunde en medios impresos o electrónicos acerca de las empresas, los directivos, los negocios, la industria y la competencia de nuestros clientes es de vital importancia para tomar decisiones estratégicas.

En Quali nos aseguramos de que nuestros clientes reciban esta información de manera oportuna y sistemática. Contamos con cobertura de medios en México, Estados Unidos, América Latina y el resto del mundo, y nuestro sistema en línea KIM (Knowledge Information Management) nos permite concentrar y distribuir la información de forma eficiente y segura. Durante más de 20 años hemos prestado nuestros servicios a algunas de las empresas multinacionales más importantes de México.

Ver más

Nuestros Clientes

Trabajemos Juntos

Contáctanos